Aziende
Soluciones Web a medida




Modernización de Sitios Web


Aziende Modernización Web

Si tiene un sitio, sistema o aplicación web, construida hace varios años atrás, nosotros nos encargamos de actualizarlos a las tecnologías utilizadas en la actualidad.

Si el diseño que tiene, no es compatible con las navegadores actuales, hacemos el re-diseño correspondiente para que se visualice en todos los dispositivos.

Si la funcionalidad que tiene su plataforma, no esta funcionando correctamente, nos encargamos de actualizar las tecnologías involucradas, y de corregir el código afectado.

¿Necesita realizar una
Modernización en su Web?
Solicite Presupuesto Ahora


Actualización del Diseño Web


Las tecnologías asociadas al diseño, como Css y Bootstrap, avanzan con el correr del tiempo, para brindar mayor soporte.

Los navegadores tambien incluyen las nuevas prácticas definidas, para adaptarse a dichos avances.

Nos encargamos para re-adaptar el diseño de su plataforma, para que sea moderno y que se visualice en todos los dispositivos existentes.

 

Ejemplo de modernización de sitio web: Flash Inmuebles

ANTES

Flash Inmuebles antes

DESPUÉS

Flash Inmuebles después

 

¿Su Web no se esta
visualizando correctamente?
Contáctenos Ahora y
Nosotros lo asesoraremos


Actualización de la Funcionalidad Web


Las principales tecnologías (Php, Laravel, y muchas otras) que se utilizan para desarrollar sistemas y aplicaciones web, se actualizan con cierta periodicidad, para dar mayor robustez y seguridad a los desarrollos.

Muchas de estas actualizaciones, pueden tener incompatibilidades al cambiar de versión, incluso dentro de un misma tecnología.

Somos expertos en actualizar las versiones de una misma tecnología, garantizando los beneficios de dichas actualizaciones, y asegurando el funcionamiento de la plataforma web.

¿Su Web tiene Problemas
de Funcionamiento?
Consúltenos Ahora


Contáctenos


Solicite cotización o presupuesto, o simplemente, dejenos su consulta sobre Modernización de Sitios Web: