Aziende
Soluciones Web a medida




Autenticamos los Envíos de Correos Electrónicos (Mails)


Aziende Autenticación Mails

Implementamos medidas de Seguridad en el envío de Correos Electrónicos de su Página Web, de su Aplicación Web y de su Sistema Web a través de la autenticación de mails.

Contamos con las Herramientas para diagnosticar y evaluar el grado de seguridad en los envíos de correos que se realizan desde su Plataforma Web.

Al enviar un mail desde su Página Web, Sistema Web o Aplicación Web, los mismos pueden ser marcados como Spam.

También, un atacante puede usar algún Correo Electrónico (Email) de su Dominio, para enviar correos electrónicos falsos o no autorizados en su nombre. Esto se llama Spoofing o Suplantación de Identidad.

Disponemos de las técnicas necesarias y medidas antispam, es decir, la autenticación de correo electrónico, para evitar que los mails lleguen como Spam, o que se suplante su Identidad, ya que principalmente, son los correos sin autenticar los que padecen estos inconvenientes.

¿Cómo lo Hacemos?

Realizando una Configuración adecuada en los registros en el DNS del Servidor. Ya sea configurando el registro SPF, realizando la firma de mails con DKIM, y por último, configurando el registro DMARC. Esto evita que spammers falsifiquen mails.

Tras aplicar dichas técnicas, el envío de mails que haga desde su Plataforma Web, cumplirá con los estándares solicitados en la actualidad, en cuanto a Seguridad Web en el envío de Correos Electrónicos.


¿Están enviando mails con
su Correo Electrónico?
¿Necesita enviar Mails sin
que se marquen como Spam?
Consúltenos Ahora
y lo Asesoraremos


Contáctenos


Solicite cotización o presupuesto, o simplemente, dejenos su consulta sobre Seguridad Web con Autenticación de Mails: